Libros interesantes

ARTE.jpg
No sólo habla sino que dice cosas, está preparada y es lúcida, dice lo que piensa y es valiente.

CONVERSACIONES CON TERESA FORCADES

De la mano de la periodista Eulàlia Tort podrá conocer más a fondo quién es y qué piensa sobre una gran diversidad de temas : de la vivencia religiosa, la industria farmacéutica, de la necesaria renovación del ??'església exceso de medicación en nuestras vidas ...

"Libros que profundizan en las problemáticas del mundo actual".

El escritor Albert Sánchez Piñol publica "Victus", una novela histórica que nos narra la guerra de Sucesión española, un conflicto que se puede considerar como la primera de las contiendas mundiales y que termina el 11 de septiembre de 1714 con la 'apocalíptico asalto a Barcelona. También es la tragedia de Martí Zuviría, un joven barcelonés, alumno aventajado del marqués de Vauban, que se convierte en un genio de la ingeniería militar.
LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS

Un libro en el que todo y nada tiene sentido a la vez. Un chico coge un camino diferente para ir a la escuela ya que está cansado de hacer siempre lo mismo y se encuentra una casa abandonada. Donde conoce a un gran amigo que bien de un mundo alternativo donde descubre y se explica muy bien la física cuántica. Gracias a este libro se puede tener una idea muy diferente del mundo en general y de la manera de ver y entender las cosas ya que nos demuestra que la física cuántica está en todas partes.

Resultado de imagen de la puerta de los tres cerrojos

Historias de la ciencia

Este libro nos cuenta las grandes curiosidades de la ciencia desde el punto de vista de un físico y Engin informático llamado Fernando del Álamo, nacido en Badalona.

Maecenas aliquet accumsan

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos hymenaeos. Etiam dictum tincidunt diam. Aliquam id dolor. Suspendisse sagittis ultrices augue. Maecenas fermentum, sem in pharetra pellentesque, velit turpis volutpat ante, in pharetra metus odio a lectus. Maecenas aliquet
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one